Hellsing: Ultimate Violence
Usuario no registrado!Nos gustaría que te registres para que puedas tener una mejor comodidad en este foro!Y que tambien nos colabores Very Happy
Gracias por visitarnos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hellsing: Ultimate Violence
Usuario no registrado!Nos gustaría que te registres para que puedas tener una mejor comodidad en este foro!Y que tambien nos colabores Very Happy
Gracias por visitarnos!
Hellsing: Ultimate Violence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto de Masashi Mishimoto

Ir abajo

Naruto de Masashi Mishimoto Empty Naruto de Masashi Mishimoto

Mensaje por Sebastian David Lun Dic 06, 2010 3:06 pm

Uno de mis mangas favoritos y el que me veo actualmente, Naruto ha sido para muchos criticos y fans, una de los mejores mangas creados de la editorial Shueisha. Publicado desde 1999, este manga se ha convertido en uno de los mas vendidos y hablados del todo el mundo, logrando llegar a mas de 500 capitulos (manga) y mas de 400 (si contamos los dos animes basados en la serie).

Este tiene como su principal protagonista a Naruto Uzumaki, un niño que dentro de el, posee a un antiguo demonio (Kyubi), el cual hace que sea rechazado e ignorado por el resto de la sociedad, pero con el paso del tiempo y la ayuda de gente que lo comienza a querer, cambia su modo de vista y se vuelve una gran persona, valorando al resto y defendiendola a toda costa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sipnosis

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas o Kyūbi. Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre.

Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi. Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica clones de sombra, proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Kyūbi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.

La historia principal sigue a Naruto y al crecimiento individual de sus amigos, junto a su desarrollo como ninja. Además, se centra en las interacciones entre éstos y la influencia del entorno en sus personalidades. Conforme transcurre la serie, Naruto se relaciona con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, con quienes conforma el «Equipo 7» junto a su sensei Kakashi Hatake. Cabe mencionarse que Naruto confía mucho en ellos así como en otros personajes que irá conociendo poco más adelante.

Mientras ellos aprenden nuevas habilidades y conocen a nueva gente y escenarios durante sus misiones, Naruto lucha por su sueño de volverse el máximo líder de su aldea (Hokage) y ser reconocido como alguien importante.

Con el paso del tiempo, comenzarian a aparecer personajes que harian contra contra los propositos del protagonista y sus amigos, como Orochimaru (uno de los legendarios Sannin de Konoha, que dejaria la aldea por su odio y su deseo de volverse mas fuerte, a costas del sufrimiento fisico y psicologico que podria causar), Akatsuki (una organizacion mercenaria, que desea obtener todos los 9 demonios que estan dentro de sus poseedores, para lograr conquistar el mundo), entre otros rivales que haran cada vez mas fuerte a muchos de los personajes aliados al prota y otros que con el tiempo, se unirian a el (como Gaara).

Ya para terminar, al desear continuar con algo que hacia en el otro foro, como era el Capitulo de la Semana, donde comentabamos sobre lo sucedido en el cap semanal de Naruto. Deseo hacer este tema, unido a ese argumento, haciendo que sea para comentar y colocar el cap al mismo tiempo.

Asi que a partir del proximo cap, comenzare a comentarlo y subir lo sucedido alli. Saludos. Laughing
Sebastian David
Sebastian David
Marqués de UV
Marqués de UV

Virgo Mensajes : 57
Karma : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31
Localización : En las Montañas de la Locura

https://ultimateviolence.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.