Hellsing: Ultimate Violence
Usuario no registrado!Nos gustaría que te registres para que puedas tener una mejor comodidad en este foro!Y que tambien nos colabores Very Happy
Gracias por visitarnos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hellsing: Ultimate Violence
Usuario no registrado!Nos gustaría que te registres para que puedas tener una mejor comodidad en este foro!Y que tambien nos colabores Very Happy
Gracias por visitarnos!
Hellsing: Ultimate Violence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ley anti mangas en Japon, Afectara al manga??

2 participantes

Ir abajo

Te agrada la idea?

Ley anti mangas en Japon, Afectara al manga??  Vote_lcap0%Ley anti mangas en Japon, Afectara al manga??  Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Ley anti mangas en Japon, Afectara al manga??  Vote_lcap100%Ley anti mangas en Japon, Afectara al manga??  Vote_rcap 100% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Ley anti mangas en Japon, Afectara al manga??  Empty Ley anti mangas en Japon, Afectara al manga??

Mensaje por Sebastian David Vie Dic 17, 2010 3:13 pm

Como dice la popular frase, lo que sube tiene que bajar.

Asi vemos, como esto se aplica tambien con el manga y anime. A partir del aumento de la programacion en Japon con material algo mas violento y con contenido Sexual (Ecchi) en horarios para todo publico; se vio luz verde para la aprobacion de la Ley 156, el cual regula y supervisa todo este contenido y ademas, los mismos mangas y animes que no sean realizados sin el consentimiento de sus autores o cumplan uno de los terminos anteriormente dichos (por ejemplo, doujitshin) y en especial a personajes que sean menores, por ejemplo las lolicom.

Asi es como el Gobierno Metropolitano de Tokio General de la Comisión de Asuntos; aprueba esta ley que comenzara a regir desde Julio del 2011.

Con esto, se da una mayor regulacion de este material en la zona metropolitana de Tokio y por consiguiente, el futuro translado de muchas de sus editoriales a sitios donde esta no regule. Ademas, dara por sentado la futura regulacion de personajes (limitando el fisico exugerante) y la posible prohibicion de ventas en linea de material que pueda contener algunas de los criterios como sexo o violencia.

Asi pues, es como parte del anime y mangas que conocemos actualmente, en especial mangas Ecchi o hentai y series que tengan este contenido, pueden ser penalizadas o hasta retiradas del aire.

Para mayor informacion, les dejo este link, alli pueden leer sobre el tema y opinen, ya que muchos queremos estas historias y no deseamos que se censuren @ . Saludos.

Links de Interes:

Link 1

www.taringa.net/posts/noticias/8348482/Se-aprueba-ley-156-_Anti-anime-manga_-Tokio.html+http://www.taringa.net/posts/noticias/8348482/Se-aprueba-ley-156-_Anti-anime-manga_-Tokio.html&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=co&client=firefox-a" target="_blank" rel="nofollow">Link 2
Sebastian David
Sebastian David
Marqués de UV
Marqués de UV

Virgo Mensajes : 57
Karma : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31
Localización : En las Montañas de la Locura

https://ultimateviolence.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ley anti mangas en Japon, Afectara al manga??  Empty Re: Ley anti mangas en Japon, Afectara al manga??

Mensaje por vampire princess Jue Dic 30, 2010 9:13 pm

Yo no estoy de acuerdo con la ley, mas bien pienso q deberian de tener mucho cauidado en el horario para transmitir esos animes, y tambien tener cuidado con la venta del manga, hay q tener en cuenta que hay animes que tienen un poco de hentai, en ese caso que es lo q van a ser.
Bueno esa es mi humilde opinion, espero no molestar a nadie.
vampire princess
vampire princess
Soldado
Soldado

Mensajes : 1
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.