Hellsing: Ultimate Violence
Usuario no registrado!Nos gustaría que te registres para que puedas tener una mejor comodidad en este foro!Y que tambien nos colabores Very Happy
Gracias por visitarnos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hellsing: Ultimate Violence
Usuario no registrado!Nos gustaría que te registres para que puedas tener una mejor comodidad en este foro!Y que tambien nos colabores Very Happy
Gracias por visitarnos!
Hellsing: Ultimate Violence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece de Eiichiro Oda

2 participantes

Ir abajo

One Piece de Eiichiro Oda Empty One Piece de Eiichiro Oda

Mensaje por Sebastian David Mar Dic 21, 2010 3:50 pm

Como parte de mis mangas favoritos y de los primeros que me empece a ver, quiero hablar hoy sobre esta historia que desde 1997, ha traido tantos momentos comicos, emotivos, peleas innolvidables y lo mas importante, ha enseñado que con esfuerzo y superacion, se puede lograr sus metas, asi que hablare sobre One Piece.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La historia comienza cuando el Rey de los Piratas, Gold Roger es ejecutado por el Gobierno Mundial, este antes de morir, revela la existencia de un gran tesoro llamado One Piece, el cual lo obtenido por años de estar en los mares y amasar su nombre, como uno de los piratas mas poderosos del mundo.

Años luego de ser ejecutado, un joven llamado Luffy D, Monkey, desea obtener este titulo y convertirse en el Rey de los Piratas, este queda maravillado con la idea, luego de que un joven pirata llamado Shanks lo convence de cumplir sus sueños y convertirse en un gran marinero, sin importar la negativa de su abuelo Garp, el cual era Vice Almirante de la Marina y acerrimo rival de los piratas.

Con el inicio de su s aventuras, comienza a reclutar muchos mas personajes y lograr asi una gran tripulacion, haciendo asi, que sus aventuras y comedia, sea mucho mas entretenida y agradable con el publico. Con el paso de las peleas y enfrentamientos contra otros piratas, Luffy y la tripulacion de los Sombreros de Paja (siendo apodados de esa manera, por su caracteristico sombrero hecho en ese material), se vuelven mas fuertes y ademas, muchos de estos, se vuelven en amigos o en apoyo, dependiendo el momento donde se encuenten.

Personajes

Monkey D. Luffy, es el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja. A los 7 años[8] se comió la Gomu Gomu no Mi, una Fruta del Diablo que le permitió estar hecho de goma. Su sueño es encontrar el One Piece y ser el futuro rey de los piratas. Tiene 17 años.

Roronoa Zoro, es el espadachín principal y el primer oficial (segundo al mando) de los Piratas del Sombrero de Paja. Fue el primero que se unió a Luffy, tiene 19 años. Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo y "ser famoso, aunque tenga mala fama".

Nami, es la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja. Al principio viajó con Luffy simplemente como cooperación mutua, luego se unió formalmente a la tripulación de Luffy. Su sueño es poder hacer un mapa completo del mundo. Tiene 18 años.

Usopp, es el artillero e inventor de la tripulación. Es un tirador excelente y tiene 17 años.[8] Usopp deseó navegar con Luffy porque su sueño es convertirse en un valiente guerrero del mar, reunirse con su padre algún día y que esté orgulloso de él.

Sanji, es el cocinero de los Piratas del Sombrero de Paja. Es un experto cocinero y tiene 19 años.[8] Su sueño es encontrar el legendario mar All Blue (un hipotético océano que albergaría a los peces de todos los cuatro océanos y el Grand Line). Se unió a Luffy luego de los incidentes en el Restaurante Baratie.

Tony Tony Chopper, es el médico de los Piratas del Sombrero de Paja. Es un reno con una nariz azul y tiene 15 años,[8] tiene las características de un ser humano, porque comió la Fruta del Diablo Hito Hito no mi que le dio forma y habilidades humanas. Se une a la tripulación para hacer honor al deseo de su padre adoptivo y porque desea expandir sus horizontes y ser un doctor capaz de curar todas las enfermedades.

Nico Robin, es la arqueóloga y erudita de los Piratas del Sombrero de Paja. Tiene 28 años, luego de la incursión en Alabasta, Robin pidió a Luffy unirse a su equipo, el cual aceptó. Es usuaria de la Hana Hana no mi, que le permite hacer florecer varias partes de su cuerpo (brazos, piernas, etc.) en cualquier lugar. Su sueño es descubrir lo que sucedió durante el Siglo Vacío, historia que se encuentra narrada en unos monolitos llamados Poneglyphs.

Franky, es el carpintero e ingeniero de los Piratas del Sombrero de Paja, es el creador del actual barco de la tripulación, el Thousand Sunny y tiene 35 años.[8] Se une al Sombrero de Paja después de los incidentes en Enies Lobby que le convirtieron en un criminal. Su sueño es dar la vuelta al mundo con su barco.

Brook, es el músico de los Piratas del Sombrero de Paja. Hasta ahora, el último en unirse a la tripulación y tiene 88 años.[8] Es un esqueleto vivo, debido a que comió la Yomi Yomi no mi, una Fruta del Diablo que le permitió volver a la vida, después de morir junto a su anterior tripulación. Su sueño es reencontrarse con Laboon, una enorme ballena a la cual los Piratas Rumbar prometieron volver a ver después de su viaje por el Grand Line, promesa que no pudieron cumplir.

Hasta el momento, tiene un total de 608 capitulos en manga, siendo compilados en un total de 60 volumenes (exagerado, no?? Razz )

Y 480 caps en el anime, siendo estos uno de los mangas mas exitosos de la historia, al menos por su contenido y las ventas realizadas durante estos años.

Por ultimo, una de las inspiraciones que tomo Oda en su manga, fueron los Piratas (siendo muchos referenciados aqui) y en Dragon Ball. Saludos.
Sebastian David
Sebastian David
Marqués de UV
Marqués de UV

Virgo Mensajes : 57
Karma : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31
Localización : En las Montañas de la Locura

https://ultimateviolence.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

One Piece de Eiichiro Oda Empty Re: One Piece de Eiichiro Oda

Mensaje por RavenKaname Lun Dic 27, 2010 11:21 pm

"...Y 480 caps en el anime, siendo estos uno de los mangas mas exitosos de la historia, al menos por su contenido y las ventas realizadas durante estos años..."

+1; Opto a favor ya que OP es uno de los mejores mangas convertidos en anime que he visto
RavenKaname
RavenKaname
Soldado
Soldado

Escorpio Mensajes : 23
Karma : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Aquí...y allá

http://doencuartalinea.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.