Hellsing: Ultimate Violence
Usuario no registrado!Nos gustaría que te registres para que puedas tener una mejor comodidad en este foro!Y que tambien nos colabores Very Happy
Gracias por visitarnos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hellsing: Ultimate Violence
Usuario no registrado!Nos gustaría que te registres para que puedas tener una mejor comodidad en este foro!Y que tambien nos colabores Very Happy
Gracias por visitarnos!
Hellsing: Ultimate Violence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos los usuarios de Ultimate Violence

3 participantes

Ir abajo

Hola a todos los usuarios de Ultimate Violence Empty Hola a todos los usuarios de Ultimate Violence

Mensaje por Sebastian David Miér Dic 01, 2010 2:37 pm

Hola, para todos los nuevos miembros de este pequeño foro, que pronto creceremos poco a poco; me gusta presentarme y que deseo de este lugar, el cual cree y espero ver crecer Very Happy

- Me llamo Sebastian David Gallego Lloreda
- Vivo en Medellin, Colombia
- Conocí esta grandiosa historia desde ya hace como 3 años (lo conocí a partir de un AMV del anime con una canción de Rammstein, Hallelujah). Desde entonces, mi vida cambio para siempre, me vi el manga, anime y ovas en 2008, y hasta hoy, sigo fanatico a morir de este gran manga.

Me agrada la musica, en especial el rock, soy algo romanticon (jaja, parezco Sanji) y me gusta hacer casi de todo (me pueden ver por aqui y en un rato, ya estoy haciendo algo diferente tongue

Algunas de las funciones que tendre como fundador y creador de este foro, sera la de informar y subir material relacionado con Hellsing o temas paralelos (mangas distintos de su creador, Kota Hirano) y ayudar a todos los usuarios en sus dudas o sugerencias.

Al final, espero que nos conozcamos todos los nuevas personas que vendran y que nos la pasemos bien aqui. Saludos y que nos vaya bien, Razz
Sebastian David
Sebastian David
Marqués de UV
Marqués de UV

Virgo Mensajes : 57
Karma : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31
Localización : En las Montañas de la Locura

https://ultimateviolence.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos los usuarios de Ultimate Violence Empty Re: Hola a todos los usuarios de Ultimate Violence

Mensaje por Helena victoria Jue Dic 02, 2010 12:54 am

no puedo decir bienvenido verdad Rolling Eyes
solo dire ke me alegra ser (tecnicamente) de las fundadoras de este nuevo foro y ya veras ke poco a poco sera muy grande Very Happy

en fin mi compañero y amigo soy la primera en darte mi apoyo por medio de este post
Helena victoria
Helena victoria
Soldado
Soldado

Escorpio Mensajes : 16
Karma : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 31
Localización : en todas partes y en ningun lugar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos los usuarios de Ultimate Violence Empty Re: Hola a todos los usuarios de Ultimate Violence

Mensaje por +Hellsinki Vampyyrit+ Sáb Dic 04, 2010 8:58 pm

Hola compañero y amigo Sebastian!!!
Ya he ingresado a este nuevo foro!
Gracias por invitarme a compartir nuestra afición por esta grandiosa serie Hellsing!!!!!!!!! Very Happy , y bueno, ya sabes, aqui cuentas conmigo, lo que sea pues ahi estoy!!!!! de verdad es un honor ser de las primeras personas aqui!!! siiii es genial Very Happy!!!
Y bueno, pues aqui andaremos dando la vuelta conociendo el foro vale!!
Wink
+Hellsinki Vampyyrit+
+Hellsinki Vampyyrit+
Soldado
Soldado

Capricornio Mensajes : 3
Karma : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 32
Localización : Valaquia, Rumania & Helsinki

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos los usuarios de Ultimate Violence Empty Re: Hola a todos los usuarios de Ultimate Violence

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.