Hellsing: Ultimate Violence
Usuario no registrado!Nos gustaría que te registres para que puedas tener una mejor comodidad en este foro!Y que tambien nos colabores Very Happy
Gracias por visitarnos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hellsing: Ultimate Violence
Usuario no registrado!Nos gustaría que te registres para que puedas tener una mejor comodidad en este foro!Y que tambien nos colabores Very Happy
Gracias por visitarnos!
Hellsing: Ultimate Violence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUs AMV O MMV favoritos

Ir abajo

TUs AMV O MMV favoritos Empty TUs AMV O MMV favoritos

Mensaje por Sebastian David Miér Dic 22, 2010 4:33 pm

Muchos debimos algunas vez, ver algun AMV (Anime Music Video) o MMV (Manga Music Video), los cuales con el paso del tiempo, se han vuelto mas populares entre los fanaticos y por consiguiente, dando lugar a sus versiones con la musica que tanto le gusta, como canciones Rock, Pop, Electronica (en serio Razz) y mas...

Aqui estan mis videos preferidos:

Por este AMV, conoci a Hellsing, que bellos tiempos, eso fue en Octubre del 2007 en clase de Tecnologia Razz


Otro AMV que me gusto de Rammstein, con mi cancion favorita, Stripped


Un AMV con mi personaje favorito de Naruto y Akatsuki, Hidan


Uno comico sobre el Anime de Trigun (uno de mis anime/manga, favoritos)


Un MMV con el Manga Trigun Maximum, el cual esta super


Otro con uno de los villanos que mas me agradan de Manga, que es Knives (el hermano de Vash)


Por Ultimo, coloco lo mejor de Todo, el MMV de Alucard Vs Anderson (en modo Vlad y Planta, respectivamente, esto puede que salga en el Ova VIII, pero debemos ver)


Espero que les guste y coloquen sus videos favoritos aqui, Saludos.
Sebastian David
Sebastian David
Marqués de UV
Marqués de UV

Virgo Mensajes : 57
Karma : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31
Localización : En las Montañas de la Locura

https://ultimateviolence.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.