Hellsing: Ultimate Violence
Usuario no registrado!Nos gustaría que te registres para que puedas tener una mejor comodidad en este foro!Y que tambien nos colabores Very Happy
Gracias por visitarnos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hellsing: Ultimate Violence
Usuario no registrado!Nos gustaría que te registres para que puedas tener una mejor comodidad en este foro!Y que tambien nos colabores Very Happy
Gracias por visitarnos!
Hellsing: Ultimate Violence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como la han en las Fiestas de Fin de año?

2 participantes

Ir abajo

Como la han en las Fiestas de Fin de año? Empty Como la han en las Fiestas de Fin de año?

Mensaje por Sebastian David Sáb Dic 25, 2010 5:05 pm

Ya que muchos en estos momentos estaran reunidos con sus seres queridos, comiendo mucho o jugando con sus nuevos regalos.

Asi que les voy a contar, que hice durante Noche Buena, al menos no fue tan aburrida como pense, pero me basto hacer algo ayer Very Happy

Luego que mi papa me regalara 10000 pesos colombianos (5 dolares), vi que iban a hacer una parrillada (con carne que compro mi hermano), asi que como tenia ganas de comer algo rico, me compre una caja de Arroz chino.

Como queria comprar uno que tuviera croquetas (ya que me gustan mucho) y en la gran mayoria solo venia, pero con un pollo frito entero, me compre uno con 12 croquetas y al rato llego arroz, asi que con la carne asada (con condimentos y cerveza, para aumentar su sabor Razz ).

Luego de leer algunos chistes en Inciclopedia (me gusta mucho esa pagina), comimos el arroz con agridulce, carne asada y jugo de limonada (no habia para gaseosa), y nos quedamos satisfechos de haber tenido una linda noche, sin lluvia, algo ruidosa (por los fuegos artificiales y la musica de parranda).

Al final, sin mucho entretenimiento (sin ningun programa interesante para ver) y con poca musica para oir, pase esta noche buena y navidad, pero algo es cierto, que lo pase con las personas que quiero, como mi familia y con mi novia Cecylik, los cuales son y siempre seran especiales para mi Very Happy

Asi que comenten que hicieron en estas fechas especiales y vemos que tal la han pasado. Saludos.
Sebastian David
Sebastian David
Marqués de UV
Marqués de UV

Virgo Mensajes : 57
Karma : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31
Localización : En las Montañas de la Locura

https://ultimateviolence.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Como la han en las Fiestas de Fin de año? Empty Re: Como la han en las Fiestas de Fin de año?

Mensaje por Alexa Wingts Dom Dic 26, 2010 7:46 pm

que lindo n_n
bueno, yo la pasé mas o menos similar...
mi boyfriend llegó de sorpresa cuando yo estaba jugando con mis primitos a la escuelita n///n escuchó mis regaños hacia ellos xD
cuando me vió se sorprendió xq soy de esas a las q no les gusta para nada el rosa, pero como era un día especial ice un esfuerso y me vestí de este color xP
platicamos un buen (OXOXOXOXOXO), digo, tiene rato que no lo veía xD
fuimos a jugar maquinitas un rato, me dió un peluche de regalo (SUGOIIII) y despues me fué a dejar a la fiesta... el se fué claro xq los chavos de mi barrio le traen unas ganas... y ps el no quería problemas...
mis vecinos, mis hermanas y yo habíamos planeado, intercambio de regalo y la fiesta para noche buena y el cumple de un amigo, fué en casa de este... escuchamos pura musica electronica y regueton (tipico no?) suerte que estaba una de mis primitas conmigo y nos la pasamos reventando globos mientras que el resto se la pasaba tomando y fumando... wakala...
a media noche todos ntercambiaron regalos... pero que creen...
NO LLEGÓ EL CHAVO QUE ME IBA A DAR REGALO A MI.... WAAAA
y para colmo es novio de mi hermana mayor...
(lo mataré xD) hasta ahorita no me lo ha dado Sad
pero me conformo con haber convivido con vecinos/amigos/prim@s y demas family...
hum... ahorita q recuerdo.. solo fue con mis primos xq mis jefes se quedaron en casa durmiendo, peleando de no se q...
el caso es q fue una noche buena no tan buena pero tampoco peor q las anteriores... xD
Alexa Wingts
Alexa Wingts
Mercenario
Mercenario

León Mensajes : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 29
Localización : en todos lados y en ningun lugar xD

http://elmundooscuro.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.