Hellsing: Ultimate Violence
Usuario no registrado!Nos gustaría que te registres para que puedas tener una mejor comodidad en este foro!Y que tambien nos colabores Very Happy
Gracias por visitarnos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hellsing: Ultimate Violence
Usuario no registrado!Nos gustaría que te registres para que puedas tener una mejor comodidad en este foro!Y que tambien nos colabores Very Happy
Gracias por visitarnos!
Hellsing: Ultimate Violence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El AXI en el Anime

2 participantes

Ir abajo

El AXI en el Anime Empty El AXI en el Anime

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 10:49 pm

Esta serie que tanto nos apasiona a todos, siempre nos da a entender distintos puntos de vista. Uno de ellos, el AXI, que opinan al respecto?

Alucard e Integra parecen muy distanciados pero nunca lo estan, siempre parecen uno...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El AXI en el Anime Empty Re: El AXI en el Anime

Mensaje por Cecylik Dom Dic 05, 2010 12:37 am

Pues, eso es muy cierto. Uno podría pensar varias causas como por ejemplo:
-La eterna fidelidad de Alucard a los Hellsing.
Tal como el es esclavo de ellos, algunos piensan que por eso estan como juntos y eso xD.
Pero, también está el aspecto que Integra esperó por 30 años a Alucard (yo no sé si viva tanto xD), además Alucard se esmeró en volver. Aunque debo admitir que mucho no tiene que ver, por que esto es sobre el anime no sobre el manga pero lo coloco para tenerlo en cuenta de todas formas XD
Y tal como el mismisimo Hirano dijo:
''Es un amor retorcido''
Así que si el mismo autor lo afirma, deja mucho que pensar diría yo. O mejor dicho, no queda por pensar nada xD, yo por lo menos dí sentada la relación desde que vi el anime xD.

Cecylik
Cecylik
Marquesa de la UV
Marquesa de la UV

Libra Mensajes : 55
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 28
Localización : En mí oficina, trabajando.

Volver arriba Ir abajo

El AXI en el Anime Empty Re: El AXI en el Anime

Mensaje por minithap Fairbrook Jue Dic 09, 2010 4:03 am

Amo el AxI asi que los pocos momentos de la serie me quedo de aww es lo que estoy pensando?

aun recuerdo que lo primero ahi sospechosillo que vi fue cuando integra( de niña ) se esta peinando o no se que pero esta mirandose en el espejo sale de su habitacion y se ve a alucard en el mismo espejo y yo de Shocked la espia o que

pero yo doy por echo que ahi algo entre ellos y que los dos lo saben es como no necesitar palabras para esa complicidad mutua que ahi
minithap Fairbrook
minithap Fairbrook
Soldado
Soldado

Mensajes : 9
Karma : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : acostadita en mi kama

Volver arriba Ir abajo

El AXI en el Anime Empty Re: El AXI en el Anime

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 8:59 am

Un ejemplo de AXI en la serie es donde Integra y Alucard reviven los momentos de su primer encuentro, cuando Integra estaba en coma. Alucard, cuando Integra despierta, él se va por la puerta en lugar de atravezar la pared, para que ella supiese que él estuvo con ella.

Si Alucard no la quisiese, porque se tomo la molestia de usar una salida humana?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El AXI en el Anime Empty Re: El AXI en el Anime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.