Hellsing: Ultimate Violence
Usuario no registrado!Nos gustaría que te registres para que puedas tener una mejor comodidad en este foro!Y que tambien nos colabores Very Happy
Gracias por visitarnos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hellsing: Ultimate Violence
Usuario no registrado!Nos gustaría que te registres para que puedas tener una mejor comodidad en este foro!Y que tambien nos colabores Very Happy
Gracias por visitarnos!
Hellsing: Ultimate Violence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que mangas te gustaria que realizaramos en la UV?

2 participantes

Ir abajo

Que mangas te gustaria que realizaramos en la UV? Empty Que mangas te gustaria que realizaramos en la UV?

Mensaje por Sebastian David Jue Dic 16, 2010 2:45 pm

Como muchos habran visto en el tema sobre los proyectos que hariamos en manga sobre Hellsing y Drifters (Ver Manga).

Lo cual, se vio cancelado por los diferentes proyectos que existian en la red sobre estos mangas, lo cual nos hizo pensar a mi y Cecylik (que me ayuda con el fansub).

Ante este motivo, hemos estado pensando en varios, los cuales compartiremos ante el foro (principalmente porque al final, ustedes seran los que miren nuestro proyecto).

Algunos de estos son:

- Mangas de Kouta Hirano (Exc. Hellsing y Drifters)
- Paradise Kiss de Ai Yazawa
- Posiblemente High School Of the Dead de Daisuke Sato
- School Days de Homare Sakazuki (en si, no se puede catalogar como manga, ya que es una Novela Visual, pero igual lo haremos)
- Fire Fire Fire de Shouji Satou

Con algunas posibilidades:

- Detroit Metal City de Kiminori Wakasugi
- Gantz de Hiroya Oku

Pueden opinar sobre el tema y si desean colaborarnos, pueden inscribirse aqui; como tambien sugerir algunos mangas que deseen realizar o ver en el foro. Saludos.
Sebastian David
Sebastian David
Marqués de UV
Marqués de UV

Virgo Mensajes : 57
Karma : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31
Localización : En las Montañas de la Locura

https://ultimateviolence.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Que mangas te gustaria que realizaramos en la UV? Empty Re: Que mangas te gustaria que realizaramos en la UV?

Mensaje por THEDEVILvsKAU Dom Mar 06, 2011 11:58 am

en mi opinión estaria bien hablar sobre el manga de Bleach,es una serie muy buena,y le gusta a mucha gente Very Happy a mi uno d los q mas xD ya me direis..
estaria Genial! Razz
THEDEVILvsKAU
THEDEVILvsKAU
Soldado
Soldado

Mensajes : 4
Karma : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.