Hellsing: Ultimate Violence
Usuario no registrado!Nos gustaría que te registres para que puedas tener una mejor comodidad en este foro!Y que tambien nos colabores Very Happy
Gracias por visitarnos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hellsing: Ultimate Violence
Usuario no registrado!Nos gustaría que te registres para que puedas tener una mejor comodidad en este foro!Y que tambien nos colabores Very Happy
Gracias por visitarnos!
Hellsing: Ultimate Violence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yuju... heme aki... ALEXA WINGTS jeje n_n

5 participantes

Ir abajo

yuju... heme aki... ALEXA WINGTS jeje n_n Empty yuju... heme aki... ALEXA WINGTS jeje n_n

Mensaje por Alexa Wingts Jue Dic 23, 2010 11:29 pm

Hola, algunos ya me han de conocer pero, nunca está de más presentrase n_n Razz
bueno, mi nombre es Alexandra, soy de Veracruz xD am... amo el gore, no se mucho de animes pero me defiendo... AMO EL METAL, el rock y lo sinfonico (vaya combinación) xD me catalogan como una chica rara/gotica/psicopata/emo/satanista y demas cosas.. pero en realidad ni yo misma me conosco... espero aportar cosas COHERENTES a este super foro xD ya que casi siempre caigo en el error de publicar tonterias (a todos perdón x eso) xD...
am... aver... creo que de momento es todo... ah... este foro esta super WOOOW n_n What a Face
Alexa Wingts
Alexa Wingts
Mercenario
Mercenario

León Mensajes : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 29
Localización : en todos lados y en ningun lugar xD

http://elmundooscuro.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

yuju... heme aki... ALEXA WINGTS jeje n_n Empty Re: yuju... heme aki... ALEXA WINGTS jeje n_n

Mensaje por RavenKaname Vie Dic 24, 2010 12:55 am

Ö, Mucho gusto señorita Alexa, veo que usted también es del estado de Veracruz, me es un gusto recibirle. Que la pase muy bien.
RavenKaname
RavenKaname
Soldado
Soldado

Escorpio Mensajes : 23
Karma : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Aquí...y allá

http://doencuartalinea.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

yuju... heme aki... ALEXA WINGTS jeje n_n Empty Re: yuju... heme aki... ALEXA WINGTS jeje n_n

Mensaje por Sebastian David Vie Dic 24, 2010 1:59 pm

Que bien tenerte por aqui, Alexa. No es tan malo publicar cosas que sean tontas, lo que importa, es que comentes y te agraden, los temas que hay y que puedes complementar.

Creo que ya debes conocerme, me llamo Sebastian Razz . Espero que comentes mucho, te diviertas aqui y lo mas importante, seas muy activa, ya que es lo mas importante que debemos hacer actualmente.

Espero que te vaya bien y a ustedes dos (Kaname y Alexa), les deseo feliz navidad y felices fiestas por parte mia y del foro en general santa . Saludos
Sebastian David
Sebastian David
Marqués de UV
Marqués de UV

Virgo Mensajes : 57
Karma : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31
Localización : En las Montañas de la Locura

https://ultimateviolence.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

yuju... heme aki... ALEXA WINGTS jeje n_n Empty Re: yuju... heme aki... ALEXA WINGTS jeje n_n

Mensaje por Cecylik Mar Dic 28, 2010 10:21 pm

Bienvenida Alexa!
Very Happy espero que la pases muy bien aquí!
respeta las reglas y esas cosas, tu ya sabes Razz xD
Cecylik
Cecylik
Marquesa de la UV
Marquesa de la UV

Libra Mensajes : 55
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 28
Localización : En mí oficina, trabajando.

Volver arriba Ir abajo

yuju... heme aki... ALEXA WINGTS jeje n_n Empty Re: yuju... heme aki... ALEXA WINGTS jeje n_n

Mensaje por vampire princess Vie Dic 31, 2010 12:17 am

Hola ya estamos de vuelta juntas jejeje, espero que muy pronto tengas internet en tu casa para que te conectes como antes.
vampire princess
vampire princess
Soldado
Soldado

Mensajes : 1
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

yuju... heme aki... ALEXA WINGTS jeje n_n Empty Re: yuju... heme aki... ALEXA WINGTS jeje n_n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.