Hellsing: Ultimate Violence
Usuario no registrado!Nos gustaría que te registres para que puedas tener una mejor comodidad en este foro!Y que tambien nos colabores Very Happy
Gracias por visitarnos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hellsing: Ultimate Violence
Usuario no registrado!Nos gustaría que te registres para que puedas tener una mejor comodidad en este foro!Y que tambien nos colabores Very Happy
Gracias por visitarnos!
Hellsing: Ultimate Violence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enredados de Disney

2 participantes

Ir abajo

Enredados de Disney Empty Enredados de Disney

Mensaje por Cecylik Sáb Ene 08, 2011 7:38 pm

Enredados


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tangled (conocida en España como "Rapunzel" y en Latinoamérica como "Enredados") es la película animada producida por Walt Disney Animation Studios y esta protagonizada con las voces en la versión original de Mandy Moore y Zachary Levi. Es la película animada número 50 de Clásicos Animados de Disney. La historia se basa principalmente en el planteamiento y los personajes del cuento de Rapunzel de los Hermanos Grimm. Fue estrenada en 2D y en Disney Digital 3D en el 4° fin de semana de Noviembre en México y Estados Unidos.





La película inicia siendo narrada por Flynn Rider, este explica que todo comienza con una gota de sol que cayó a la tierra e hizo que naciera una flor dorada, capaz de curar a los enfermos y heridos, pero que una anciana llamada Gothel la encontró y la utilizaba para rejuvenecer, para esto le canta una canción de curación, viendo el enorme poder de la flor decidió ocultarla para que nadie más la usara; Con los años cerca de ahí se fundo un reino donde el rey y su reina, que eran amados por su sabiduría, iban a tener una hija, pero la reina se enfermó. Desesperado por buscar una cura, el rey envió a un soldado a la búsqueda, y en su camino encontró la milagrosa flor y se la llevó a la reina para que esta fuera curada. Al cabo, una saludable y fuerte niñita de cabellos dorados nace.

Gothel se rehúsa a perder su juventud, por lo que visita a la bebe durante la noche al castillo, entra en la habitación de la pequeña y le canta la canción, pero cuando quiere cortar un mechón de su pelo la magia desaparece y su pelo se trona oscuro, mientras que ella pierde su juventud así que decide llevarse a Rapunzel.

Cuando los reyes se dieron cuenta de eso ordenaron buscar a la princesa pero no la encontraron. Desde ese día los reyes lanzan linternas flotantes en el cumpleaños de su hija con la esperanza de que un día regrese. Gothel llevo a Rapunzel a una torre oculta en medio del bosque y ahí Rapunzel ha estado por muchos años sin salir ni una vez en su vida.

Ahora Rapunzel tiene 17 años de edad y es una adolescente con un cabello largo (de 21 metros), le gusta pintar y su mayor deseo es salir para ver las luces flotantes que aparecen únicamente en su cumpleaños. Un día Rapunzel le revela a su madre cual es su deseo y le dice que en su cumpleaños quiere ver las luces flotantes, pero Gothel le dice que no, que es muy peligroso y que ella es solo una niña y afuera la gente es muy mala, egoísta y ladrona, Rapunzel se resigna y ve como Gothel se marcha.

Mientras tanto Flynn Rinder, un ladrón del reino, roba del castillo la corona de Rapunzel junto con otros ladrones, Flynn tratando de escapar traiciona a sus compañeros, pero los guardias le siguen persiguiendo y de deshace de ellos, pero el caballo del capitán le sigue persiguiendo y huyendo de él Flynn se esconde en la torre, Rapunzel le golpea la cabeza con un sartén dejándolo inconsciente, ella encuentra la corona y como no sabe que hacer con ella la esconde y a Flynn también.

Cuando su madre llega Rapunzel le quiere enseñar que ella capturó a una persona y que es capaz de defenderse allá fuera, pero Gothel se enfada sin dar tiempo a Rapunzel de enseñarle nada, está ultima decide mentirle a Gothel poniendo como escusa que quiere pintura ya que pensó que sería mejor regalo que las luces flotantes (como es un viaje largo tendría tiempo para salir y regresar) Gothel acepta y abandona la torre. Rapunzel ata a una silla a Flynn usando su largo cabello e interroga al ladrón para que le diga quien es y que quiere, ella le propone que si el es su guía para ir a ver las luces, ella le daría la bolsa que había escondido, Flynn acepta de mala gana y salen.

Rapunzel en al comienzo del viaje va teniendo una lucha consigo misma y entonces Flynn le propone liberarla del trato pero ella no acepta y la lleva a comer al Patito Modosito, que resulta ser un mugriento bar, donde quieren a Flynn por la recompensa que se ofrece por él, pero Rapunzel les convence de no llevarlo, de cualquier manera alguien llama a los guardias, un bandido les ayuda a salir por un túnel pero Maximus (el caballo que perseguía a Flynn) encuentra el pasadizo y salen en búsqueda de la pareja; todo eso siendo observado por Gothel. De cualquier manera, los ladrones que acompañaban a Flynn en el robo de la corona fueron arrestados, pero logran fugarse y van a buscarlo para vengarse de la traición de Rider. Después de una gran persecución por el túnel y la presa rapunzel y Flynn logran escapar de sus perseguidores.

Finalmente llega la noche del cumpleaños 18 de la joven princesa y el espectáculo de las luces flotantes comienza, Flynn lleva a Rapunzel a un paseo en canoa para ver las luces. En medio del espectáculo Rapunzel le da a Flynn la corona pero Flynn le dice que eso ya no le importa. Cuando llegan a la orilla los "amigos" ladrones de Flynn los encuentran y Flynn les da la corona pero ellos no la aceptan diciendo que ellos quieren algo más importante, la chica del cabello mágico, Flynn se niega, entonces lo amarran a un barco y lo llevan devuelta al reino donde lo atrapan y es llevado a la cárcel. Entonces al lado de Rapunzel aparece su madre y golpea a los ladrones diciendo a Rapunzel que Flynn la cambio por la corona y que ella tenia razón, entonces lleva a Rapunzel de vuelta a la torre.

Flynn en la cárcel trata de escapar, encuentra a los ladrones que lo atacaron en la cárcel y les pregunta quien les había contado sobre Rapunzel, ellos le dijeron que lo de atrapar a Rapunzel no fue su idea sino de una anciana que les contó que su cabello era mágico (Gothel). Mientras Gothel lleva a Rapunzel a la torre de nuevo, Rapunzel le pide disculpas a su madre y su madre le dice que no se preocupe, que bajará a preparar la cena. Pero Rapunzel guarda una bandera del reino y finalmente se da cuenta que ella es la princesa perdida y se revela ante su "madre" para tratar de escapar. Mientras tanto Flynn escapa de la cárcel con la ayuda de Maximus y los matones de la taberna. Ambos van a la torre y le pide a Rapunzel que deje caer su cabello para poder subir, entonces baja su larga cabellera al llegar arriba se da cuenta de que Rapunzel esta amarrada y Gothel le atraviesa un cuchillo, Rapunzel le pide a su madre que lo deje curarlo y le promete que todo será como antes. Gothel acepta.

Rapunzel corre junto a Flynn para curarlo pero antes él le pide que se acerque y en ese momento toma un pedazo de espejo que estaba en el piso y le corta el cabello, al hacer esto pierde su magia y Ghothel comienza a gritar y a envejecer rápidamente, en su desesperación cae de la torre convirtiéndose en polvo (por que su juventud dependía de la magia del cabello), el cabello de Rapunzel se vuelve café y ella se siente triste por no poder salvarlo y él muere. Rapunzel llora y cuando una lagrima cae sobre la mejilla de Flynn aparece un gran brillo dorado que lo revive. Finalmente Flynn lleva a Rapunzel al castillo para presentarla ante sus padres. Al final todo el reino es feliz por que encontraron a su princesa perdida. La película termina con Flynn diciendo: "De seguro se preguntaran si Rapunzel y yo nos casamos, bueno, después de años de suplicas y suplicas y suplicas finalmente le dije que sí." -Rapunzel: "Eugene..." -Flynn: "Bueno yo fui el que le suplicó." Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE.

Percepción e Idea

Adiós a las princesas que aguardaban pacientemente a que su príncipe azul llegara al rescate. Una nueva generación de damas tiene ahora las riendas de los castillos, y la mejor representante de esta nueva ola es Rapunzel, protagonista de la producción más reciente de la casa Disney, Enredados.

Aventura, acción y un gran toque de comedia son los ingredientes en Enredados, cuya historia arranca mostrando al ladrón Flynn Rider (cuya voz en inglés es de Zachary Levi y en español es de Chayanne), quien en su huida de la autoridad se oculta en una misteriosa torre, donde es tomado como rehén por la misteriosa Rapunzel (voz en inglés de Mandy Moore; voz en español de Danna Paola), una hermosa y resuelta adolescente con mágicos cabellos dorados de 21 metros de largo, que tiene casi toda su vida cautiva en ese lugar.
Ambos desean escapar de la torre (Flynn porque es perseguido por la ley y Rapunzel porque jamás ha salido de ese lugar), por lo que hacen un pacto para huir de allí, aunque pronto descubrirán que es más fácil pensarlo que hacerlo.

Disney presenta, un regreso mágico a los queridos clásicos de Disney combinado con la mejor animación por computadora y nuevas canciones del compositor Alan Menken (La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdin, El jorobado de NotreDame, Pocahontas, Encantada) ganador de 8 premios de la Academia.


Choque de personalidades

A pesar de haber pasado toda su vida encerrada en una torre, Rapunzel está lejos de ser una frágil jovencita en apuros. La niña de cabellos dorados es una adolescente enérgica y curiosa que pasa sus días entre arte, libros y mucha imaginación.

Además, Rapunzel siente un gran interés por conocer el mundo exterior y no puede evitar sentir que su verdadero destino yace fuera de las solitarias paredes de la torre. Siempre obedeció a Madre Gothel permaneciendo oculta y sin revelar el secreto de sus mágicos cabellos… pero a un día de cumplir 18 años, cansada de esa vida aburrida, siente que ya está lista para la aventura. Cuando un ladrón encantador busca refugio en su torre, ella hace un pacto con él y la insólita dupla se embarca en una increíble aventura cargada de acción, que le ayudará a desentrañar muchos secretos a lo largo del camino.

Chayanne, quien le presta voz a Flynn en la película, explica que “Enredados es una experiencia nueva y diferente; las entonaciones, darle vida a un personaje y luego escuchar mi voz allí plasmada es realmente mágico. ¡Es la magia de Disney!”.

El boricua afirma que encontró la experiencia de doblaje como apasionante, e incluso comprendió que “cantar y dar tu voz en una película requiere de mucha entrega para que la gente reciba ese sentimiento que estás dando”.
El intérprete de Torero agrega que aunque Flynn no se gana la vida de una forma precisamente honesta “tiene una personalidad muy noble, y creo que en eso se parece a mí (risas)”.

Clásico salpicado de novedad

A la cabeza de Enredados se encuentra John Lasseter (Toy Story, Bichos y Cars), jefe creativo de Walt Disney Studios y Pixar Animation, quien explica que la película “está llena de personajes divertidos pero también tiene mucha acción y ternura”.

El realizador afirma que el gran reto detrás de la trama fue “lavar” el concepto de las princesas Disney, que si bien es una franquicia que se ha fortalecido en los últimos años, ahora se ve en la necesidad de renovarse por completo. “Quisimos crear un mundo y una historia únicos que evocaran sentimientos profundos y dramáticos, clásicos de Disney, pero que a la vez fueran frescos y divertidos y que le diera al público algo que nunca antes haya visto en animación computarizada. Los realizadores crearon un mundo basado en la tradición de nuestros estudios pero que nos transporta hacia un mundo completamente nuevo”.

La conexión que crean dos personalidades tan diferentes, como lo son una princesa y un ladrón, es el motor de la película, asegura el productor de Enredados, Roy Conli: “Es una maravillosa historia sobre dos personas que no saben realmente quiénes son y, sin embargo, en el transcurso de la película descubren su destino. Queríamos romper con algunos de los estereotipos anteriores. Flynn es un tipo que tiene experiencia y que lo ha visto todo. Rapunzel es una niña sobreprotegida e ingenua pero inteligente, que no tiene experiencia y no ha visto nada. Él la ayuda a llegar a un lugar donde puede verse a sí misma con más claridad y ella lo ayuda a llegar a un lugar donde puede cambiar algunos de los errores que ha cometido en la vida. Juntos se complementan”
.
Por su parte John Lasseter asegura que la película se asemeja en muchas cosas a “un clásico del cine animado de Disney, pero es una película de animación computarizada en 3D. Es algo realmente diferente de todo lo que hemos hecho”.

Reparto

Mandy Moore como la Princesa Rapunzel - Danna Paola en Latinoamerica - Carmen López (diálogos y canciones) en España
Zachary Levi como Flynn Rider - Chayanne en Latinoamerica - Javier Lorca (diálogos) y Tony Mateo (canciones) en España
Donna Murphy como Madre Gothel - Irasema Terrazas en Latinoamerica - Ana Ángeles García (diálogos) y Celia Vergara (canciones) en España
Brad Garrett como Hookhand
Ron Perlman como Los Hermanos Stabbington
Jeffrey Tambor como Gran Nariz
Richard Kiel como Vladimir
M.C. Gainey como El Capitan de la Guardia
Paul F. Tompkins como Pequeñin
El nombre original del principe era "Bastion" pero fue reemplazado por "Flynn" en una revisión. Mandy Moore, Zachary Levi y Donna Murphy remplazaron al elenco ateriormente anunciado Kristin Chenoweth, Dan Fogler y Grey DeLisle respectivamente.

Producción

Detalles técnicos

El estilo visual de la película está fuertemente influenciado en pinturas de oleo y obras de estilo Rococó. Muchas de las técnicas de animación usadas en el filme fueron creadas específicamente para éste, incluyendo el movimiento y materiales de la ropa, articulaciones para las facciones en los rostros, iluminación y sobre todo los 21 metros de cabello de la protagonista, con el fin de hacerlo muy atractivo a la vista. Los fondos evocan pinturas más que buscar el realismo.

Música

Rapunzel (Enredados) Es una comedia épica, romántica y musical. La música será compuesta por el compositor Alan Menken, ganador de 8 premios de la Academia*, gracias a su trabajo en clásicos Disney de la talla de La Sirenita, Aladdin, La Bella y la Bestia o Pocahontas. Las letras corren a cargo de Glenn Slater.
Tiene influencias de música folklórica alemana y rock'n roll de los 60's. Las canciones tienen letras sobre la vida, el destino, el amor y los deseos de conocer el mundo. Algunas de ella son "Far Away"; dueto entre Shakira Y Katy Perry, "When Will My Life Begin?", "Mother Knows Best!", "I See The Lights", "My Forever", e "Incantation".


Fechas de Estreno

Estados Unidos - miércoles 24 de noviembre de 2010.
México - viernes 26 de noviembre de 2010.
Venezuela - viernes 26 de noviembre de 2010.
Chile - sábado 25 de diciembre de 2010.
Trinidad y Tobago - miércoles 5 de enero de 2011.
Argentina - jueves 6 de enero de 2011.
Colombia - viernes 7 de enero de 2011.
Paraguay - viernes 7 de enero de 2011.
Uruguay - viernes 7 de enero de 2011.
Ecuador - viernes 14 de enero de 2011.
Panamá - viernes 14 de enero de 2011.
Republica Dominicana - 20 de enero de 2011
España - viernes 4 de febrero de 2011.


Recepción

A continuación la recepción que ha tenido la pelicula es distintos niveles:

Crítica

La película ha recibido generalmente críticas positivas, manteniendo un 87% de "frescura" en Rotten Tomatoes, y un 92% de parte de las opiniones de críticos especializados y además un 88% del público general la disfrutó, toda esta información en la misma página. Además de mantener críticas muy positivas de varios críticos reconocidos. (Se seguirán haciendo updates según lo que ocurra en esta categoría con el tiempo).

Taquilla

La película generó 11 millones 600 mil dólares dólares en su PRIMER DÍA DE EXHIBICIÓN, siendo el Miércoles de día de acción de gracias, marcando una bastante buena recaudación, solo casi 3 millones por debajo de Harry Potter. Se prevé una recaudación de 60 millones para el fin de semana. En su SEGUNDO DÍA DE EXHIBICIÓN la película recaudó 8 millones 100 mil dólares, sólo 3 millones 410 mil dólares debajo de Harry Potter. Actualmente lleva recaudados 19 millones 700 mil dólares. En el fin de semana la película consiguió 70 millones de dólares, superando por el doble las expectativas del estudio creador y convirtiéndose en la cinta de Disney más taquillera durante su primera semana de estreno desde El Rey León. (Se seguirán haciendo updates)

Llena de enredos


Nathan Greno y Byron Howard, directores de la cinta animada ‘Enredados’ (2010), vivieron literalmente un enredo al realizar esta película porque sólo tuvieron dos años para hacerla, cuando el tiempo promedio para realizar un filme de Disney es de cuatro.
El motivo por el que trabajaron contra reloj fue que la fecha de estreno ya estaba programada y era inamovible.
Sin embargo, liderar una cinta animada con un tiempo de entrega tan limitado no era nuevo para los cineastas, pues Howard dirigió y Greno fue parte del departamento de animación de ‘Bolt’ (2008), cinta que también realizaron en dos años.
Como si la presión del tiempo no fuera suficiente, tanto los cineastas como el equipo de animación sintieron un compromiso de calidad mucho mayor al saber que ésta era la película animada número 50 de Disney.

Una vieja inquietud

La inquietud de llevar a la pantalla grande el cuento de Rapunzel, creado por los hermanos Grimm, rondaba en los estudios Disney desde la década de los 40, pero por distintos motivos su realización se había pospuesto.
La historia de esta princesa que está atrapada en lo alto de una torre porque posee un larguísimo cabello rubio con la capacidad de rejuvenecer y curar, se pospuso todavía más con la revolución de la animación por computadora, pues no existía la tecnología necesaria para crear una melena tan larga sin que ésta perdiera realismo.
“Desarrollar la tecnología en programación para animar el cabello de Rapunzel llevó más o menos siete años”, cuenta Greno.
“Otro problema fue que el cuento es una historia corta sobre una jovencita atrapada en un cuarto que espera ser rescatada y lo primero que hicimos al dirigir la película fue sacarla de esa torre en la que estaba”.

Los "ligeros" cambios

Aunque Rapunzel es un clásico, ambos cineastas decidieron tomar licencias artísticas para hacer mucho más moderna la historia, pero sin perder el sello clásico que tanto les pidió el estudio Disney que conservaran.
“Cuando se enteraron que estábamos cambiando un poco la historia, como por ejemplo convertir al príncipe en un ladrón y cambiar el título de la película, creo que los directivos del estudio estaban un poco preocupados de que no estuviéramos haciendo una película honesta”, revela Howard.
“Ése no fue el caso, porque aunque amamos nuestra historia y raíces, nos dimos cuenta que las generaciones han cambiado y no se puede hacer una película que parezca de los años 50.
“Creo que todos amamos la nostalgia del Disney clásico, pero la filosofía de Walt Disney siempre fue de innovar y eso fue lo que quisimos hacer, pero sin perder los aspectos elementales de los clásicos de Disney”.

Curiosidades

Enredados (Rapunzel) es el Clásico número 50 de Walt Disney Animation.

Arrow La página Walt Disney Animation Studios lanzó una nueva convocatoria en 2008 para que los fans enviaran sus diseños para los personajes principales. Resultando ganadores Mark Dacota para Flynn Ryder, Oliver Martínez para Rapunzel y Tabita Peroles para Madame Gothel.

Arrow Byron Howard y Nathan Greno, las nuevas promesas de la animación, se pusieron al mando y aportaron el refrescante talento de la última generación de directores del género de la animación. Howard dirigió Bolt de Walt Disney Animation Studios, la comedia de aventuras animada de 2008 que recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo y que recibió dos nominaciones a los Globos de Oro®️ (Mejor Película Animada y Mejor Canción Original), así como una nominación al Oscar®️ a la Mejor Película de Animación. Greno, un veterano de la animación de Disney desde hace 14 años, trabajó como director de historia en “Bolt”, y entre sus trabajos de guionista/animación también está Mulan, Hermano oso y Descubriendo a los Robinsons.

Arrow La artista Claire Keane, hija del supervisor de animación Glen Keane, se ocupó de diseñar y pintar el mural narrativo que adorna las paredes de la torre en la que vive Rapunzel. En la vida real, Glen se inspiró en su hija para conceptualizar el personaje de Rapunzel, recordando su personalidad desbordante y su afición a pintar en las paredes.

Arrow Rapunzel tiene una cabellera dorada que mide 21 metros con más de 100.000 pelos individuales. Se creó un software especial para simular el movimiento del pelo. Nadie había animado tanto pelo hasta ahora y ¡ninguna protagonista femenina había tenido nunca tanto pelo!

Arrow Diez mujeres del equipo de producción se dejaron crecer en pelo durante la realización de la película. Al final cada una de ellas cortó unos 25 centímetros de pelo y lo donó a una organización que hace pelucas con pelo de verdad para personas que lo han perdido debido a una enfermedad.

Arrow Kelly Ward, técnico de software de pelo (uno de los tres especialistas de software encargados de simular el pelo de Rapunzel y de los principales personajes de la película) se doctoró en informática con una tesis que estudiaba el pelo y lleva diez años especializándose en esta área. Está considerada una de las mejores especialistas en su campo.

Arrow Una de las escenas culminantes de la película muestra un deslumbrante horizonte repleto de faroles. Cada farol tiene su propia llama animada que contiene 10.000 micropuntos de luz. En total son 46.000 faroles, ¡lo que equivale a 460 millones de puntos de luz!

Arrow La catarata y el riachuelo que aparecen en el valle de la torre se animaron para que encajaran con las características de las cataratas y riachuelos del parque nacional de Yosemite en California. El supervisor de efectos hizo un viaje de dos días y rodó más de 150 videoclips para que sirvieran de referencia. De esa forma, los directores artísticos pudieron escoger las características que más les gustaron. Más de diez millones de puntos de "gotitas" de agua componen la catarata.

Arrow La atracción Grizzly River Run, en el California Adventure Park de Disney sirvió de inspiración para reproducir las fugas de agua en la desvencijada presa de madera que revienta. En la escena final de la película, cuando la presa estalla, se soltaron 87 millones de litros de agua virtual generada por ordenador.

Arrow La espesa niebla que rodea a Gothel y Rapunzel en el campamento también simboliza el efecto emocional que produce Gothel en Rapunzel nublándole la mente.

Arrow El reparto animado de Enredados(Rapunzel) incluye cinco personajes protagonistas, 21 malhechores y 38 ciudadanos. El equipo de efectos de Disney tuvo que crear una masa compuesta de unas 3.000 personas que lleva a la deslumbrante e intensa escena de faroles de la película. Es la mayor masa de personas que se ha creado para una película generada por ordenador.

Arrow Contiene una gran carga dramática y emocional, y es considerada como una de las películas más maduras a nivel argumentativo y narrativo.

Arrow Su opening recuerda a El Jorobado de Notre Dame al ser oscuro y épico.

Arrow Rapunzel es la primera princesa Disney generada por computadora, sin embargo, existe una versión dibujada a mano que se usará para productos, mercadotecnia, etc.

Arrow Las voces del Doblaje latinoaméricano son de Danna Paola, que dobla a Rapunzel, a la que en el doblaje original interpreta Mandy Moore, y Chayanne, que dobla a Eugene Fitzherbert (Flynn Rider), al que en el doblaje original interpreta Zachary Levi. Las voces del doblaje castellano para España son de Carmen López y Javier Lorca,y respectivamente.


Listos para la próxima

Ambos directores afirman que, aunque no es lo más saludable, en definitiva podrían hacer una tercera película en dos años; sin embargo, quieren ser congruentes con el público (la audiencia familiar) al que van dirigidas esta cintas.
“No nos gustaría hacer otra película así de apresurados porque no es saludable y porque queremos que nuestro equipo, que es la clave de nuestro éxito, también pase tiempo con sus seres queridos, pues sería una ironía que estemos haciendo una película animada familiar cuando nuestro equipo no puede ver a su familia por tanto trabajo”, concluye Howard.

_____________________________________________________________

En mí opinión, me encantó!xD, más que nada por que acabo de volver del cine Razz
Tiene lo que toda pelicula de disney, tiene sin mencionar que ahora se ve mucho mejor en 3D XD. Lo unico que me pareció raro, fue que en toda la pelicula el rey y la reina nunca hablaron o.o, pero bueno Razz
Espero que les haya gustado la info xD.
Aprecien el post por que tomó trabajo hacerlo
Gracias!
Smile
Cecylik
Cecylik
Marquesa de la UV
Marquesa de la UV

Libra Mensajes : 55
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 28
Localización : En mí oficina, trabajando.

Volver arriba Ir abajo

Enredados de Disney Empty Re: Enredados de Disney

Mensaje por serenasukino Miér Sep 14, 2011 7:25 pm

en lo personal jamas me han gustado las peliculas de disney xo creci viendo pura animacion japonesa pro sta la vi xk tengo una sobrinita k legustan,creo kla peli sta bien xa k exa se la paso kieta todo el tiempo
serenasukino
serenasukino
Soldado
Soldado

Tauro Mensajes : 6
Karma : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.