Hellsing: Ultimate Violence
Usuario no registrado!Nos gustaría que te registres para que puedas tener una mejor comodidad en este foro!Y que tambien nos colabores Very Happy
Gracias por visitarnos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hellsing: Ultimate Violence
Usuario no registrado!Nos gustaría que te registres para que puedas tener una mejor comodidad en este foro!Y que tambien nos colabores Very Happy
Gracias por visitarnos!
Hellsing: Ultimate Violence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que temas o categorias te gustarian para el foro??

+3
Helena victoria
Cecylik
Sebastian David
7 participantes

Ir abajo

Que temas o categorias te gustarian para el foro?? Empty Que temas o categorias te gustarian para el foro??

Mensaje por Sebastian David Sáb Dic 04, 2010 2:49 pm

Al ver que apenas estamos comenzando poco a poco este foro, he visto varias opiniones que desean algo donde todos nos pongamos deseosos de comentar y opinar en los temas de interes. Por esto, creo este tema, para saber que te gustaria que la UV tuviera (temas, foros o secciones); a partir de sus opiniones analizaremos que le conviene al foro y se decidira, sobre si es viable colocarlo aqui.

Algunas de las cosas que deseo para el foro, son:

- Una seccion de Hellsing (ya tenemos Ovas y Anime, solo falta Manga y mangas de Hirano).

- Sección de mangas y animes, aqui podran colocar otros diferentes a los de Hirano, pero unicamente, dentro del Subforo.

- Sección de Arte e Historia (en arte, podran colocar todo lo relacionado con los tipos de arte, como TV, videojuegos, musica, comics y mas; mientras que historia, algo didactico, para aprender mas de nuestro mundo y lo bueno que nos puede traer este para nuestro aprendizaje).

- Por ultimo, una seccion de ocio, siendo esta una para colocar juegos o temas de diversion para nuestros usuarios.

Espero que les parezca bien y coloquen mas que deseen aportar. Saludos.
Sebastian David
Sebastian David
Marqués de UV
Marqués de UV

Virgo Mensajes : 57
Karma : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31
Localización : En las Montañas de la Locura

https://ultimateviolence.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Que temas o categorias te gustarian para el foro?? Empty Re: Que temas o categorias te gustarian para el foro??

Mensaje por Cecylik Sáb Dic 04, 2010 6:20 pm

Perfecto!!
Yo tanto como user y como admin, me gustaría proponer algunas categorías:
-La Sección de recursos y se diseño grafico (!!)
-La sección de Literatura: Para los users que quieran compartir fanfics, o fanfics colectivos Smile
No se me ocurre otra por el momento, pero espero que sirva de algo por lo menos el diseño grafico a mí me gusta xD
Cecylik
Cecylik
Marquesa de la UV
Marquesa de la UV

Libra Mensajes : 55
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 28
Localización : En mí oficina, trabajando.

Volver arriba Ir abajo

Que temas o categorias te gustarian para el foro?? Empty Re: Que temas o categorias te gustarian para el foro??

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 11:04 pm

Bueno, Cecylik me gano la idea xD me gustaria una seccion de fan fics para luego mostrarles mis trabajos y quizas armar algo entre todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que temas o categorias te gustarian para el foro?? Empty Re: Que temas o categorias te gustarian para el foro??

Mensaje por Helena victoria Lun Dic 06, 2010 12:08 am

me gustaria de:
death note
rozen maiden
mmm no se me ocurren alguna otra lo ke si es ke seria adecuado poner un post para preguntas y asi se evitarian las molestias de andar borrando mensaje ke no van en la seccion correcta
Helena victoria
Helena victoria
Soldado
Soldado

Escorpio Mensajes : 16
Karma : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 31
Localización : en todas partes y en ningun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que temas o categorias te gustarian para el foro?? Empty Re: Que temas o categorias te gustarian para el foro??

Mensaje por minithap Fairbrook Vie Dic 10, 2010 1:14 am

yo tambien quiero una seccion de fanfic
y me gustaria un secion dedicad al AxI Sad almenos es lo que ami me gustaria espero lo tomen en cuenta
minithap Fairbrook
minithap Fairbrook
Soldado
Soldado

Mensajes : 9
Karma : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : acostadita en mi kama

Volver arriba Ir abajo

Que temas o categorias te gustarian para el foro?? Empty Re: Que temas o categorias te gustarian para el foro??

Mensaje por RavenKaname Lun Dic 27, 2010 11:14 pm

Yo opto por una sección de Sexualidad, creo que ya le había dicho a Cecy je ^^
RavenKaname
RavenKaname
Soldado
Soldado

Escorpio Mensajes : 23
Karma : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Aquí...y allá

http://doencuartalinea.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que temas o categorias te gustarian para el foro?? Empty Re: Que temas o categorias te gustarian para el foro??

Mensaje por Sebastian David Jue Dic 30, 2010 1:31 am

Me gusta la seccion de Sexualidad, vamos a hablar con Cecy y ver, si le agradaria que hicieramos la seccion en el foro. Por mi tiene el visto bueno Wink

Ya lo que es el tema de Fics, no creo que por el momento lo realicemos. Puede que en un futuro, pero por ahora, no lo veo conveniente, en especial por que a muchos (como yo), le tenemos algo de nervios el tema (me recuerda a algunos hechos, ocurridos antes).

Asi que hablare con Cecy sobre el tema y veremos, si realizamos estos temas. Saludos Very Happy
Sebastian David
Sebastian David
Marqués de UV
Marqués de UV

Virgo Mensajes : 57
Karma : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31
Localización : En las Montañas de la Locura

https://ultimateviolence.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Que temas o categorias te gustarian para el foro?? Empty Re: Que temas o categorias te gustarian para el foro??

Mensaje por Alexa Wingts Vie Nov 11, 2011 1:23 pm

¿Que tal un lugar donde podamos rolear un poco? creando una historia con los personajes de hellsing y eso, seria divertido n.n
je, bueno, yo, que soy adicta a estos temas, me gustaria q x lo menos opinen sobre mi idea xD
Alexa Wingts
Alexa Wingts
Mercenario
Mercenario

León Mensajes : 32
Karma : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 29
Localización : en todos lados y en ningun lugar xD

http://elmundooscuro.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Que temas o categorias te gustarian para el foro?? Empty Re: Que temas o categorias te gustarian para el foro??

Mensaje por the_darkness Vie Nov 11, 2011 3:39 pm

si esto yde acuerdo con alexa y ademas del rol también me gustaría una sección de video juegos Very Happy
avatar
the_darkness
Soldado
Soldado

Mensajes : 21
Karma : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que temas o categorias te gustarian para el foro?? Empty Re: Que temas o categorias te gustarian para el foro??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.