Hellsing: Ultimate Violence
Usuario no registrado!Nos gustaría que te registres para que puedas tener una mejor comodidad en este foro!Y que tambien nos colabores Very Happy
Gracias por visitarnos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hellsing: Ultimate Violence
Usuario no registrado!Nos gustaría que te registres para que puedas tener una mejor comodidad en este foro!Y que tambien nos colabores Very Happy
Gracias por visitarnos!
Hellsing: Ultimate Violence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te gustaria que hicieramos una version del Manga??

3 participantes

Ir abajo

Te gustaria que hicieramos una version del Manga?? Empty Te gustaria que hicieramos una version del Manga??

Mensaje por Sebastian David Lun Dic 06, 2010 2:24 pm

Al ver que de a poco nos vamos estructurando como foro, al tener varios usuarios, temas y ya los Ovas subidos a Youtube, les traigo esta idea:

Que les parece si el foro hace su version del manga, con sus 10 volumenes y omakes, tambien se incluye a The Dawn, pero seria luego.

Spoiler:

Junto a estos, hariamos el de Drifters (el manga que saca Hirano), el cual valdria la pena subir al foro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi que pueden decir si les pareceria bien y si es positiva su respuesta, comenzaremos con el trabajo, espero que mas gente se una, ya que dificilmente dos personas pueden hacerlo todo (yo y Cecylik), espero sus respuestas y que disfruten de Hellsing. Saludos. Razz
Sebastian David
Sebastian David
Marqués de UV
Marqués de UV

Virgo Mensajes : 57
Karma : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31
Localización : En las Montañas de la Locura

https://ultimateviolence.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Te gustaria que hicieramos una version del Manga?? Empty Re: Te gustaria que hicieramos una version del Manga??

Mensaje por Cecylik Lun Dic 06, 2010 3:27 pm

Es Cecylik y yo xD
Pues, como ya todos saben si es que han leido el tema. Estamos haciendo onda un fansub y los que quieran ayudarnos, anotense aquí por favor Smile
Yo me apunto para Drifters XD
Cecylik
Cecylik
Marquesa de la UV
Marquesa de la UV

Libra Mensajes : 55
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 28
Localización : En mí oficina, trabajando.

Volver arriba Ir abajo

Te gustaria que hicieramos una version del Manga?? Empty Re: Te gustaria que hicieramos una version del Manga??

Mensaje por the_darkness Lun Ago 01, 2011 12:14 am

ok no entendí muy bien pero cuenta con migo Very Happy
avatar
the_darkness
Soldado
Soldado

Mensajes : 21
Karma : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Te gustaria que hicieramos una version del Manga?? Empty Re: Te gustaria que hicieramos una version del Manga??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.